lunes, 12 de octubre de 2015

CAJABAMBA TARDE DE CONTROVERSIAS Y ENTERO VALOR DE LOS TOREROS

Cajabamba anunciada una corrida de toros donde estaban anunciados los diestros: Octavio Chacón, Alfonso de Lima y Fabio Castañeta con toros de San Simón y Apóstol Santiago, de muy poco juego y sin transmisión.
Cuando saltan al ruedo se percata de que los seis toros no se conocían su procedencia, es decir lo que ya se va viene dando en el interior del país toros REMARCADOS. Que en un principio se anunció con toros de San Simón, y luego por razones aún no comprensibles se volvieron  anunciar con toros de Apóstol Santiago y para poder rematar la Estafa salen los bovinos con el hierro de San Sebastián de las Palmas, un verdadero ARROZ CON MANGO en lo que significa la selección del ganado. Cabe decir que siguen existiendo en el medio inescrupulosos que se siguen aprovechando de la entera disposición de la comisión organizadora, para poder estafar con toros REMARCADOS que sin lugar a dudas se convierte en un grave peligro para la integridad física de los matadores y los subalternos. 
La otra cara de la moneda son los matadores propiamente dicho, que salieron al ruedo a jugársela con mucho valor y arte, donde se demostró la capacidad de los mismos para poder resolver la papeleta, con Octavio Chacón que determino pocos pases con la muleta, Alfonso Simpson muy inspirado y siempre por encima de los toros, Morenito de Canta, premio a su disposición y ese hambre de triunfo que no cesa, Fabio Castañeta en torero y resaltando en banderillas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario