jueves, 19 de noviembre de 2015

PUBLICAN LAS PRIMERAS SANCIONES DE LA TERCERA DE ABONO

Se publica las sanciones presentadas por la Presidencia de la plaza de toros de Acho, al subalterno Issac Mesa, y al propietario del tiro de arrastre, Sr. Santiago Reyes Parra. Se transcribe documento para el correcto entendimiento.

Lima, 16 de Noviembre de 2015
Señor Doctor:  ENRIQUE PERAMAS DIAZ
Alcalde Distrital del Rimac
 Presente.-                                                                
                                                                              Asunto:   Imposición de Sanción por falta Leve.

Ref:       a) Subalterno: Sr.  Isaac Mesa Iglesias
              b) Propietario del Tiro de Arrastre, Sr. Santiago Reyes  Parra.
De mi especial consideración:
Es grato dirigirme a usted señor Alcalde, de conformidad con lo dispuesto en el Art. 290 del Reglamento General de Espectáculos Taurinos vigente, para solicitar se sirva disponer se haga efectivas las siguientes sanciones dispuestas por mi Presidencia.

1.- Respecto al subalterno de la referencia a) Sr. Isaac Mesa Iglesias, que integró la Cuadrilla del Matador  Sebastián Castella  (1er, 3er y 5to toro de la Tercera Corrida de Abono), llevada a cabo el 15 de los corrientes;  mi despacho ha decidido imponerle la sanción de Amonestación por Escrito, al amparo de lo dispuesto en el primer párrafo del Art. 290, concordante con el Art. 75 del acotado reglamento, pues contraviniendo lo expresamente normado, insinuó  al público,  solicite a mi presidencia, se corten orejas, en la lidia del 5to Toro de la Tarde.
 2.- Con relación al Propietario del Tiro de Arrastre, Sr. Santiago Reyes Parra, mi despacho  ha decidido  imponerle la sanción de Amonestación por Escrito, al amparo de lo dispuesto en el primer párrafo del Art. 290, concordante con el primer párrafo del  Art. 233 del acotado reglamento, pues su personal premeditadamente, no verifico el arrastre del del 5to Toro de la Tarde, con la rapidez que ordena el aludido dispositivo legal.
La Municipalidad, deberá tener presente, la conducta de los sancionados y de ser reincidentes, proceder conforme lo dispone el Art. 288, parte In- fine del acotado Reglamento.
 En la seguridad de contar con su amable atención y pronta aplicación de las sanciones impuestas, que redundarán en beneficio de la Fiesta Brava, quedo de usted.
Atentamente;
César Fernando Loayza Bellido
Presidente de la Plaza de Toros de Acho
Feria Taurina del Señor de los Milagros  2015

Imagen del documento oficial:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario